Testimonios

Contratamos a Photoinmoexpert para realizar un reportaje fotográfico de un piso de alto standing en Barcelona y el servicio fue excelente ya que nos atendieron de un día para otro (nos pusimos en contacto a las 21:00 horas).

Anteriormente Juanjo me había explicado el tipo de iluminación y colores que utilizaban para hacer las fotografías, la verdad es que al principio era bastante escéptico con este tema.

Mi sorpresa fue cuando vi las fotos identificando claramente las diferencia que había entre las fotos realizadas y las de la competencia. Sin embargo la mayor sorpresa fue con la cantidad de demandas recibidas para visitar el piso y el mejor quedaba por ver, el piso se vendió con las primeras cinco visitas (el piso llevaba más de tres meses a la venta).

Una gran experiencia y mejor resultado.


Luis Medina - gerente - luis@casahabitat.cat

Berlín, 91, local. CP 08029. BCN - 93 315 35 42 - www.casahabitat.cat

la profesionalidad de la empresa comercial photoinmoexpert es la mejor alternativa a atraer al posible conprador de la vivienda, ya que a través de sus trabajos realizados a nuestros inmuebles han sido de total resultado incrementando las solicitudes de venta, y reduciendo el tiempo de la venta.

¡No duden en contratar los servicios!

Desde hace un año teníamos la necesidad de mejorar las fotografías de nuestra web, un asesor de photoinmoexpert, nos realizó una visita comercial para poder ayudarnos, nos informó de cómo mejorar e impactar a través de la nueva técnica profesional E.A.S.E, van realizar un trabajo excelente además los resultados fueron acordes con nuestras expectativas que impactasen más. Estamos convencidos de que seguiremos actualizando nuestros inmuebles con esta técnica beneficiosa.

Francis Fernandez Ariza

Director General Comprarcasa.

La empresa comercial photoinmoexpert, hemos examinado fe una serie de inversiones para ver cómo funciona

esta nueva técnica, hemos tenido resultados espectaculares, se han venido inmuebles en un término de una semana, ademas las solicitudes de visitas a los inmuebles se han incrementado sustancialmente, y la venta ha sido más ágil. confiamos con esta tecnica E.A.S.E.

Victor Galdeano

Gerente Home oportunity

GARANTIA PROFESIONAL

  • Eliminar dudas y miedos.
  • Insatisfechos con el trabajo realizado.
  • Los resultados no son lo esperados.

LE HACEMOS DOS VECES EL TRABAJO REALIZADO HASTA QUE SEA DE SU SATISFACCIÓN.

SI NO HA PERCIBIDO LOS RESULTADOS EXPUESTOS LE DEVOLVEMOS el IMPORTE INVERTIDO