realidad virtual

3D Modelling&interiordesign

3D-VR Art // Nos hacemos cargo de la virtualización de cualquier referencia para ayudarle a promocionar tus productos de la forma más innovadora.

Sensación, la pasión de diseño

¿QUÉ ES LA REALIDAD VIRTUAL?

La realidad virtual es una simulación computarizada de espacios construidos o por construir.

Aunque la tele transportación aún no es posible, podemos decir que la realidad virtual es un paso gigante en ese objetivo. Ahora puedes mostrar tus propiedades como nunca antes, ya sea para Real Estate o particulares. Con la Realidad Virtual puedes virtualizar tu portfolio de viviendas y locales comerciales.

VENTAJAS DE LA

REALIDAD VIRTUAL

Visualizar

Gracias a este tipo de recorridos, los clientes pueden visualizar las diferentes propuestas sugeridas e introducir cambios significativos en el entorno de la propiedad. Lo más importante es tener un concepto claro, y completo, de si el espacio es, realmente, el ideal.

Personalizar

Se pueden personalizar los espacios de manera previa a la visita virtual en función de las preferencias del cliente o las nuevas tendencias en interiorísmo. Así estas juegan con la imaginación del usuario, añadiendo elementos que generan familiaridad.

RECURSOS DE ALTA CALIDAD

Nuestro equipo de expertos te recomienda las mejores soluciones de visualización, como la serie de gafas Oculus Rift V1, equipadas con pantalla OLED y sensores para registrar movimientos de 360 grados / Sensor LED de infrarrojos (Constellation) /Mando de control remoto Oculus Remote / Controladores Touch de alta precisión

NUESTR0 PORTAFOLIO

¡Eche un vistazo!

INVERSION

ADECUADA


Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos más acerca de tu proyecto