Como dar sensacion de....

Como dar mas sensación de profundidad, en cada espacio!

Todas los espacios a fotografiar, tienen una serie de dificultades para transmitir una visíon de especio entre elementos, ademas percibe que no es loa adecuado segun lo que vieron del inmueble, estos son los siguientes:

  • Se percibe como mas reducido el espacio
  • Minima separacion entre elementos.
  • Elementos decoracion sin percibir su amplitud (lamparas, mesitas etc..)

Estas situaciones y algunas más, son el problema mayor que tienen. En obtener la iluminación adecuada, para que en los espacios se perciba con la profundidad necesaria entre el mobiliario del inmueble.

Cuyos resultados son de una visión mas adecuada al espacio, se necesita un equipo de iluminación profesional, que le permite manipular la luz a la necesidad del espacio con sus correspondientes sombras, que son el elemento esencial para visulizar el espacio con profundidad.

Este tipo de iluminación necesita un control adecuado, para determinar que intensidad de iluminación se necesita. Por ello la solución a estas situaciones son subcontratar un equipo de fotógrafos profesionales, que le ayudara a obtener los resultados que se necesitan y se quiere demostrar un inmueble, tal como lo percibimos visualmente.