Como aumentar el interés

Cómo aumentar el interés del inmueble

Usted dispone de una cartera de inmuebles, y percibe que los posibles compradores necesitan atraerlos a su página web o portales inmobiliarios?


Necesita saber, como aumentar el interés de la vivienda ?. Si su criterio es, en la agencia inmobiliaria al personal comercial, puede realizar las fotografías de los inmuebles a producros en cartera de alto standing. ¿Necesita mejorar la calidad de las fotografías y que le aporten mayores resultados?

El orientamos de cómo poder aumentar el interés del posible cliente de los inmuebles, con una determinadas acciones a realizar:


  • Tener disponible una cámara fotográfica réflex digital, con un objetivo 18-55mm.
  • con el obtendrá unas fotografías equilibradas sin deformaciones de líneas en los encuadres, tanto horizontales como verticales.
  • Visión más real del espacio.
  • Mayor definición a la fotografía
  • Utilizar la mediciones de exposición en modo manual, para obtener luces y sombras equilibradas.


Activa en el cuarto los balances de blancos, situado en el menú de la cámara fotográfica y determinarlo en la opción del menú sombras.

Disponer un flash externo de mayor potencia, para poder iluminar todo el espacio, así se percibe con toda detalle la iluminación uniforme de la escena, sincronizado con la cámara reflex.


Al incorporar los dos materiales¨camara fotográfica y flash además la configuración de Blance de blancos en el modo de sombras. Las fotografías que se obtengan tendrán un resultado más cálido en las fotografías, este tipo de color cálido que se percibe es más atractivo y con ello aumenta el interés del inmueble.


Haga las fotografías ahora, y no deje de perder oportunidades.